«The Vampire Diaries» en Warner Channel

Este jueves llega a la pantalla de Warner Channel «The Vampire Diaries» (Las crónicas del vampiro), una serie de acción sobre amor eterno, tentación y venganza protagonizada por Nina Dobrey, Paul Wesley e Ian  Somerhalder, la cual cuenta la historia de Elena , que conoce a Stefan, un vampiro que lucha por no beber sangre […]

Extremista

Este jueves llega a la pantalla de Warner Channel «The Vampire Diaries» (Las crónicas del vampiro), una serie de acción sobre amor eterno, tentación y venganza protagonizada por Nina Dobrey, Paul Wesley e Ian  Somerhalder, la cual cuenta la historia de Elena , que conoce a Stefan, un vampiro que lucha por no beber sangre humana. Mientras la relación se estrecha, aparecerá en escena Damon, quien causará estragos en Mystic Falls e intentará quedarse con la joven.

«The Vampire Diearies» se convirtió en un éxito absoluto en Estados Unidos, donde fue emitida por la cadena CW, siendo considerada más intensa y brutal que «Crepúsculo«, la primera saga de la historia de vampiros.

La serie, cuya autora es Lisa Jane Smith se estrena para Latinoamérica este jueves a las 22:00 horas en el canal de cable Warner Channel.