Video del homenaje de Susana Giménez a Mercedes Sosa

El día de ayer, la Argentina despertó triste por la noticia de la muerte de Mercedes Sosa, una artista que además de conquistar el mundo con su maravillosa lo hizo por su personalidad amiguera y por su compromiso, desde su ideología, a la realidad del país. Susana Giménez, al igual que muchas celebridades, rindió homenaje […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comEl día de ayer, la Argentina despertó triste por la noticia de la muerte de Mercedes Sosa, una artista que además de conquistar el mundo con su maravillosa lo hizo por su personalidad amiguera y por su compromiso, desde su ideología, a la realidad del país. Susana Giménez, al igual que muchas celebridades, rindió homenaje a La Negra en el comienzo de su programa que esta vez no abrió con el clásico musical y sketch humorístico.

Susana Giménez abrió su programa del día de ayer muy emocionada y nerviosa, dedicándole unas palabras a Mercedes Sosa y emitiendo un fragmento de la última visita que realizó a su ciclo en la cual fue sorprendida por 22 artistas que se relacionaron con ella a lo largo de su carrera.

Video del homenaje de Susana Giménez a Mercedes Sosa: