Fútbol de Primera en Canal Trece

Para la alegría de todos los hombres argentinos, este domingo vuelve el fútbol y, desde luego, vuelve Fútbol de Primera a la televisión para renacer toda la adrenalina junto a Enrique Macaya Márquez, Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini. Este programa que se emitirá en vivo cumplirá el programa número 1000 del ciclo y contará […]

Extremista

Enrique Macaya Márquez en Extremista.comPara la alegría de todos los hombres argentinos, este domingo vuelve el fútbol y, desde luego, vuelve Fútbol de Primera a la televisión para renacer toda la adrenalina junto a Enrique Macaya Márquez, Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini. Este programa que se emitirá en vivo cumplirá el programa número 1000 del ciclo y contará con la cobertura más completa de la fecha del Torneo Clausura 2008, mostrando todos los goles, las mejores jugadas y los testimonios de los jugadores.

Un total de 95 cámaras y 30 periodistas deportivos cubrirán cada uno de los diez partidos para que ningún hincha se pierda las mejores tomas de su equipo favorito. Claro que Fútbol de Primera no dejará de tener el infaltable «Telebeam» para que no quede ninguna duda sobre cada jugada.

Con la expectativa renovada año tras año, en esta primera fecha Boca Juniors – con la vuelta de Juan Román Riquelme – visita a Rosario Central; River Plate, con su nuevo técnico el Cholo Simeone, recibe a Gimnasia de Jujuy; Racing Club juega contra Olimpo de Bahía Blanca; Independiente visita al último campeón Lanús; y San Lorenzo, con la incorporación de Andrés D´Alessandro, recibe a Newell’s.

Fútbol de Primera vuelve a Canal Trece a partir de este domingo 10 de febrero, a las 22:00 hs.

Comprar artículos de fútbol