Cinco sentenciados en el Tango y Milonga de Bailando 2014

En la ronda de tango de Bailando 2014 quedaron sentenciados Peter Alfonso, Kizy TAgliani, Rosmery Gonzalez, Anita Martinez y el Bicho Gomez y el Cuba.

Extremista

En la gala de este noche se conoció el voto secreto de Nacha Guevara y Graciela Alfano, conociéndose así los sentenciados de la ronda de Tango y Milonga de Bailando por un Sueño 2014. En esta ocasión, por decisión del jurado de ShowMatch, se enfrentan en el duelo El Cuba, Rosmery, Lizy Tagliani, Anita Martínez y el Bicho Gómez y Peter Alfonso. Para votar por quién querés que se quede hay que enviar un SMS al 13013.

En la ronda de Tango y Milonga de Bailando 2014, Mora Godoy y Marcos Ayala consiguieron 40 puntos, Laura Fidalgo y Martín Pico consiguieron 36, Eleonora Cassano y Pablo Juin obtuvieron 36, Noelia Pompa y Facundo Mazzei consiguieron 35, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo obtuvieron 35, Sixto Javier Valdés y Mariana Limeres consiguieron 25, Rosmery González y Patricio Sauc obtuvieron 25, Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo lograron 30, Aníbal Pachano y Laura Fernández lograron 31, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta lograron 31, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez obtuvieron 31, Anita Martínez y el Bicho Gómez consiguieron 30, y Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo lograron 29 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase:

  • Para que se queden Sixto Javier Valdés y Mariana Limeres: BAILA CUBA.
  • Para que se queden Rosmery González y Patricio Sauc: BAILA ROSMERY.
  • Para que se queden Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo: BAILA LIZY.
  • Para que se queden Anita Martínez y el Bicho Gómez: BAILA ANITABICHO.
  • Para que se queden Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo: BAILA PYP.

En instantes, las cinco parejas sentenciadas se enfrentarán en el duelo de milonga y tango. El jurado de Bailando por un Sueño 2014 salvará a tres de ellas y una quedará eliminada.