Cumparsita de Mora Godoy y Marcos Ayala en Bailando 2014

Al ritmo de Gerardo Matos Rodríguez y Roberto Firpo, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 21 de octubre, Mora Godoy y Marcos Ayala fueron los segundos y últimos que se lucieron bailando Tango/Milonga al ritmo de «La Cumparsita» de Gerardo Matos Rodríguez y Roberto Firpo en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron tango al ritmo de Gerardo Matos Rodríguez y Roberto Firpo.

Mora Godoy y Marcos Ayala: ?+10+10+30 = 30+?

  • Nacha Guevara: Le gustó mucho la previa, sobre todo su hermano que es un gran bailarín de tango, con mucho sentimiento y barrio. Con respecto a la performance destacó la destreza y la velocidad. Celebró que no abusaran de los trucos, que solo los usaron más para cerrar la performance.
  • Moria Casán: Notó muy comprometidos a Mora Godoy y Marcos Ayala. Señaló que con esta performance no conversaron, sino que hicieron el amor. Destacó la interpretación de la bailarina, porque fue orgásmico. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Se le piantó un lagrimón con esta performance de Mora Godoy y Marcos Ayala. Le agradeció al trío por lo que hicieron. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció excelente todo lo que mostró Mora Godoy en esta performance junto a Marcos Ayala. La nota fue un 10.