La tragedia golpea a «Argentina» en «Valientes»

Esta noche llega un nuevo envío de «Valientes«, la ficción de Pol-Ka para Canal Trece que se convirtió en el éxito del año liderando el rating diario. En este capítulo, la tragedia llega a la vida de Argentina (Betiana Blum) cuando Montefusco (Jorge Sassi), su flameante esposo que hizo lo imposible para hacerla feliz, sufre […]

Extremista

Jorge Sassi en Extremista.comEsta noche llega un nuevo envío de «Valientes«, la ficción de Pol-Ka para Canal Trece que se convirtió en el éxito del año liderando el rating diario. En este capítulo, la tragedia llega a la vida de Argentina (Betiana Blum) cuando Montefusco (Jorge Sassi), su flameante esposo que hizo lo imposible para hacerla feliz, sufre un infarto y muere en los brazos de su amada. Con su último aliento, le pide que se sincere con su hija Alma (Julieta Díaz).

Fotos de Jorge Sassi

Montefusco (Jorge Sassi), desde que conoció a Argentina (Betiana Blum), se esforzó por hacerla feliz y darle lo que nunca tuvo, incluso, a costa de generarle problemas financieros.

La sorpresiva muerte a causa de un infarto de Montefusco en los brazos de Argentina la golpeará duramente y cambiará la vida de ella y Alma (Julieta Díaz) para siempre.

«Valientes», de lunes a jueves a las 21:30 horas por Canal Trece.