“Más respeto que soy tu madre” en Mar del Plata

5 de octubre de 2009, 2:54pm | Por Jorge

Más respeto que soy tu madre en Extremista.com.arMientras brinda las últimas 14 funciones en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, Antonio Gasalla se prepara para el estreno de “Más respeto que soy tu Madre” en Mar del Plata. Tal como Extremista.com.ar lo informó, en la ciudad balnearia, la obra escrita por Hernán Casciari y producida por Nacho Laviaguerre se presentará en el Teatro Neptuno, sala que años atrás recibió al artista con sus queridos personajes y con la compañía de María Eugenia Ritó como primera vedette.

“Más respeto que soy tu madre” se ha convertido en el espectáculo que más espectadores ha convocado a nivel nacional hasta el momento durante en la temporada teatral 2009. Es por ello que una vez que se baje, el domingo 18 de octubre, el telón del Teatro Metropolitan de Buenos Aires, la obra continuará en la ciudad de Mar del Plata, uno de los centros turísticos más visitados del país.

El debut en La Feliz se producirá el viernes 11 de diciembre en el Teatro Neptuno y se espera que se repita el gran éxito que el espectáculo está realizando en la famosa Avenida Corrientes.

Este es el gran regreso de Gasalla al Neptuno, teatro en el que brindó, temporadas atrás, un show revisteril que contó con sus personajes más queridos.

Recordemos que “Más respeto que soy tu madre” es una adaptación teatral realizada por Antonio Gasalla, quien además es el protagonista de la misma, de un blog de Internet escrito por Hernán Casciari, escritor argentino que se encuentra viviendo en España.

3 opiniones de ““Más respeto que soy tu madre” en Mar del Plata

  1. Nimexy

    Gasalla es buena gente, en mi opinión es el artista más talentoso que dió el país y no tiene el lugar que merece.
    No lo digo porque como diría Moria :wub: esta de modé, hace desde los 9 años que lo veo, y siempre se fue adaptando a la época que viviamos con sus personjes.

    No es una persona hipocrita, dice lo que siente y piense, QUE ES ALGO SUPER VALORABLE EN LOS MEDIOS CON TANTOS LAMBISCONES QUE LE COMPRAN LA OPINÍÓN, quizas si tenga sus ataques de diva, pero no es mala persona.

    Respeta mucho a la gente, y al publico, con sus más de 50 años de trayectoria porque no se le sube la fama a la cabeza.

    Responder
  2. Mariabonita

    Yo no creo que Gasalla sea soberbio. :shocked:
    El tipo tiene mucho tiempo trabajando y dada la berretada en que se ha convertido el medio televisivo donde sale cualquiera desmereciendo a otros y los/las No talentosos/as opinan como si fueran “divos/as que saben de todo”, el se preserva de “dar confianza” y mezclarse con toda esta chusma. Si fuera tan soberbio no aceptaria ir como segundo en el programa de Susana y se banca el tiempo que le dan cuando esta haciendo un exito como siempre en el teatro. 🙂
    Al menos yo lo veo asi 😉

    Responder
  3. Irina

    gasalla como comediante sin dudas es uno de los mejores que tiene el país. :biggrin:

    pero cuando sale del personaje, relamente es uno de los tipos mas asquerosos engrupido,soberbio y creido que vi en mi vida :angry: :angry: :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *