Mariela Montero en «Fiebre de Baile»

Luego de participar durante cerca de tres meses en «Pelotón VIP«, el reality show militar por el cual además de conquistar al público trasandino conquistó el corazón de Pablo Schilling, Mariela Montero regresa a Chile para formar parte de «Fiebre de Baile«, el certamen de Chilevisión similar al local «Bailando por un Sueño». Del mismo […]

Extremista

Mariela Montero en Extremista.comLuego de participar durante cerca de tres meses en «Pelotón VIP«, el reality show militar por el cual además de conquistar al público trasandino conquistó el corazón de Pablo Schilling, Mariela Montero regresa a Chile para formar parte de «Fiebre de Baile«, el certamen de Chilevisión similar al local «Bailando por un Sueño». Del mismo ya participaron otras argentinas, como Rocío Marengo y Jésica Cirio en la presentación del Baile del Caño.

Mariela Montero ya comenzó a ensayar para sumarse a la brevedad a «Fiebre de Baile», el concurso de danza más importante de Chile que se transmite los días miércoles a las 22:00 horas..

El concurso «Fiebre de Baile» ya va por su segunda temporada, y del mismo pasaron figuras argentinas como Rocío Marengo y Jésica Cirio, quien realizó loa apertura del Baile del Caño.