Kirsten Dunst en rehabilitación

Una vez más, una estrella de Hollywood ingresó a un centro de rehabilitación en búsqueda de ayuda para detener su desenfrenado estilo de vida. En esta oportunidad se trata de la atractiva actriz Kirsten Dunst, co-protagonista de las sagas de «El hombre araña» y la moderna «María Antonieta» de Coppola, quién fue internada para detener […]

Extremista

Kirsten Dunst en Extremista.comUna vez más, una estrella de Hollywood ingresó a un centro de rehabilitación en búsqueda de ayuda para detener su desenfrenado estilo de vida. En esta oportunidad se trata de la atractiva actriz Kirsten Dunst, co-protagonista de las sagas de «El hombre araña» y la moderna «María Antonieta» de Coppola, quién fue internada para detener las excesivas fiestas a las que acudía con regularidad.

La Revista People informó que nadie intervino para que ella acuda al centro de rehabilitación sino que el consejo de la gente la llevó a buscar ayuda. Tal parece que lo ocurrido con el actor de Brokeback Mountain (Secretos en la montaña), Heath Ledger, hizo que todos los allegados a las estrellas cinematográficas que viven una vida similar a la del difunto aconsejen a sus amigos a buscar ayuda.

El lugar elegido por Kristen fue el Cirque Lodge Treatment Center de Utah, ubicado al oeste de Estados Unidos. Este es un centro de desintoxicación exclusivo al que acuden diversas celebridades en búsqueda de ayuda para ponerte un alto a las fiestas, el alcohol y las drogas. Sus tratamientos incluyen una atención similar a la de un cómodo Spa en el que se realizan paseos por paisajes naturales y constante terapia sicológica.

Comprar películas de Kirsten Dunst