Valeria Schapira en “Yo levanto por Internet, ¿y qué?”

5 de octubre de 2009, 12:33pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Valeria Schapira en Extremista.com.arLuego de haber escrito el libro “Enredados – Sexo, Humor y en la Web”, Valeria Schapira se subirá a las tablas para protagonizar un nuevo espectáculo titulado “Yo levanto por Internet, ¿y qué?“, el cual tiene como principal objetivo el de sacarle una sonrisa a los espectadores. El debut de la obra teatral de la periodista y escritora será el viernes 23 de octubre en el en el Teatro La Nonna de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Fotos de Valeria SchapiraEn “Acoso textual”, Valeria Schapira se caracterizó por siempre expresar cada una de sus opiniones sin importarle lo que dirán. Ésto es algo que le sirvió para ser invitada a diferentes programas televisivos en los que despliega todo su histrionismo, el cual este mes la llevará a subirse al escenario.

Además de sus participaciones en la pantalla chica, la periodista ha incursionado en el mundo literario. Fue así como ha editado cuatro libros, siendo el más reciente “Enredados – Sexo, Humor y en la Web”.

Debido a sus sabidurías en la manera en la que se puede encontrar hoy en día el amor por medio de la web, Schapira se subirá a las tablas con “Yo levanto por Internet, ¿y qué?” para trasmitir, con mucho humor, cada uno de sus conocimientos.

Cabe destacar que las entradas para la función en el Teatro La Nonna de La Plata ya se encuentran a la venta en dicha sala.

4 opiniones de “Valeria Schapira en “Yo levanto por Internet, ¿y qué?”

  1. maxi_agu

    hay hay fredy barby no es solo la tele buena mira otra cosa porque asi te va ir mal…
    aparte acoso era un buen programa donde se debatia bien los quilombos no como ahora que dicen cyualquier bolude s

    Responder
  2. Fredy

    😎

    MAXI

    SI TENES COMO PARAMETRO DE TELEVISION DE LA BUENA A ACOSO TEXTUAL…….ESTAS EN EL HORNO :pinch:

    😎

    Responder
  3. maxi_agu

    ah ella estuvo con carmen en su programa a la mañana, en acoso textual…
    fredy mira un poquito de tele pero de la buena!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *