Sorteo de PROCREAR sin terreno de Maipú del 22 de octubre

21 de octubre de 2014, 3:55pm | Por Jorge

Sorteo de PROCREAR sin terreno de Maipu, Provincia de Mendoza, del miércoles 22 de octubre de 2014.

Mañana, Lotería Nacional realizará el primero de los sorteos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para aquellas personas que se inscribieron sin tener un terreno propio o familiar. Este será para el Desarrollo Urbanístico construido en Mendoza. Una vez finalizado, los resultados del sorteo de PROCREAR de Maipú del miércoles 22 de octubre de 2014 se publicarán en www.procrear.anses.gob.ar y www.loteria-nacional.gov.ar.

Casas Procrear de Maipu

El día de mañana, a las 17 horas, se realizará el primero de los sorteos de los créditos PROCREAR  sin terreno. Los ganadores del mismo tendrá la oportunidad de iniciar su trámite para solicitar un préstamo hipotecario que les permitirá comprar una vivienda en el Proyecto Urbanístico de Maipú, Provincia de Mendoza. Dicho concurso se realizará en el Polideportivo Ribosqui, el cual se encuentra ubicado entre las calles Maza y Emilio Civit.

Todos los inscriptos tendrán la oportunidad de presenciar el evento, para lo cual pueden solicitar una entrada anticipadamente en las boleterías del Polideportivo, de 14 a 18 horas, con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Además, debido a la gran cantidad de personas que completaron el formulario de inscripción de ANSES al sorteo PRO.CRE.AR, se colocará una pantalla fuera del predio para las personas que se queden sin entradas. En las mismas se trasmitirá el sorteo en vivo.

Este Desarrollo Urbanístico cuenta con 886 viviendas que beneficiarán a 3544 personas. Dichos hogares son dirigidos a los grupos familiares que no tienen terreno y residen en Maipú, Guaymallén, Mendoza Capital, Las Heras, Lavalle, San Martín, Junín, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

Cabe recalcar que, además de los 5769 créditos hipotecarios otorgados a familias que ya tenían terreno, se están construyendo seis Desarrollos Urbanísticos en Mendoza, en lo cuales se construyen 3077 nuevas viviendas.  Los mismos están ubicados en Maipú, la Ciudad de Mendoza, San Martín, San Rafael, La Dormida y Malargüe.

Recordemos que se podrán consultar los resultados del sorteo Procrear sin terreno en el sitio del programa (www.procrear.anses.gob.ar) y en la página oficial de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar). Además, dicha información será enviada por e-mail a todos los inscriptos.

5 opiniones de “Sorteo de PROCREAR sin terreno de Maipú del 22 de octubre

  1. norma

    si no salí sorteada, participo en el próximo sorteo? sin necesidad de inscribirme nuevamente?, gracias, espero respuesta.

    Responder
  2. silvana mabel

    Hola yo estoy anotada pero no me mandaron el numero de sorteo como puedo saber si sali sorteada.

    Responder
  3. carolina paola

    Hola mi marido esta anotado,pero no me mandaron el numero de sorteo.quiero saber si sali sorteada

    Responder
  4. carolina paola

    Hola yo estoy anotada,pero nunca me dieron el numero de sorteo.quiero saber si sali sorteada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *