Cuatro Cuartos en La Oreja Negra

Cuatro Cuartos se presenta en La Oreja Negra con Sabrina Artaza, Hernan Cuevas, Nicolas Leguizamon, Thelma Fardin, Anita Gutiérrez, Meme Mateo, Inés Palombo, Victoria Raposo y Lala Rossi.

Extremista

Los miércoles se presenta «Cuatro Cuartos» en La Oreja Negra de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Sabrina Artaza, Hernán Cuevas, Anita Gutiérrez, Thelma Fardin, Nicolás Leguizamon, Meme Mateo, Inés Palombo, Victoria Raposo y Lala Rossi. El mismo posee la dirección de Carla Liguori, Lautaro Metral, Matías Puricelli y Pedro Velázquez. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 100 pesos.

Cuatro Cuartos

«Cuatro Cuartos» se trata de un proyecto creativo ideado por Maxi Bartfeld, quien reunió a los dramaturgos Carla Liguori, Lautaro Metral, Matías Puricelli y Pedro Velázquez para la realización del mismo. Éste está conformado por cuatro cuadros de 15 minutos cada uno. Cada escena, cronometrada con un reloj que no permite que se extienda ninguna de ellas, cuenta con un principio, nudo y desenlace y con un máximo de dos actores en escena.

Cada escena se interconectará con un elemento vinculante que los actores dejarán sobre el escenario.

Al término de cada función, uno de los directores entrevistará a otro abriendo las preguntas al público. De esta forma se podrá conocer mucho más sobre su metodología de trabajo y su proyecto.

Ficha de «Cuatro Cuartos»: Elenco: Sabrina Artaza, Hernán Cuevas, Anita Gutiérrez, Thelma Fardin, Nicolás Leguizamon, Meme Mateo, Inés Palombo, Victoria Raposo y Lala Rossi / Fotografía y Diseño: Estudio Fuentes2Fernandez / Prensa: Esteban Rico / Asistente de Producción: Federico Ferreyra / Idea, producción y dirección de ciclo: Maxi Bartfeld / Puesta en escena y dramaturgia: Carla Liguori, Lautaro Metral, Matías Puricelli y Pedro Velázquez.

Dirección de La Oreja Negra: Uriarte 1271, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los miércoles de noviembre. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.