Cuatro Cuartos, un proyecto teatral de Maxi Bartfeld

En La Oreja Negra, Cuatro Cuartos con Sabrina Artaza, Hernan Cuevas, Thelma Fardin, Anita Gutiérrez, Nicolás Leguizamon, Meme Mateo, Inés Palombo, Victoria Raposo y Lala Rossi.

Extremista

Desde el 5 de noviembre, «Cuatro Cuartos» se presenta los miércoles en La Oreja Negra de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Sabrina Artaza, Hernán Cuevas, Anita Gutiérrez, Thelma Fardin, Nicolás Leguizamon, Meme Mateo, Inés Palombo, Victoria Raposo y Lala Rossi y cuenta con la dirección de Carla Liguori, Lautaro Metral, Matías Puricelli y Pedro Velázquez y la producción de Maxi Bartfeld. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Cuatro Cuartos

Sinopsis de «Cuatro Cuartos»: Cuatro diferentes historias de 15 minutos de duración dirigidas por cuatro distintos dramaturgos forman una misma obra. Cada una de las escenas de este proyecto artístico del productor Maxi Bartfeld, contarán con un máximo de cuatro actores en escena y se vincularán con un elemento que ellos dejarán en el escenario.

Ficha Técnica de Cuatro Cuartos: el elenco está compuesto por Sabrina Artaza, Hernán Cuevas, Anita Gutiérrez, Thelma Fardin, Nicolás Leguizamon, Meme Mateo, Inés Palombo, Victoria Raposo y Lala Rossi. Cuenta con la dirección de Carla Liguori, Lautaro Metral, Matías Puricelli y Pedro Velázquez.

Al finalizar cada función, uno de los directores entrevistará a otro acerca de su proyecto creativo y metodología de trabajo dando la oportunidad al público de realizar preguntas. EL 5 de octubre, Pedro Velázquez entrevistará a Matías Puricelli; el 12, Matías Puricelli entrevistará a Lautaro Metral; el 19, Lautaro Metral entrevistará a Carla Liguori; y el 26, Carla Liguori entrevistará a Pedro Velázquez.

«Cuatro Cuartos» se presenta los miércoles en La Oreja Negra que se encuentra en Uriarte 1271, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del La Oreja Negra.