Entradas para Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club

www.TuEntrada.com vende las entradas para Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club con tickets que van de 300 a 400 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el domingo 16 de noviembre de 2014, el escandinavo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Cockroach», su más reciente trabajo editado el 23 de septiembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club en la página www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Jay-Jay Johanson ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Cockroach». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Break My Heart Studio bajo la producción de su intérprete y editado el 23 de septiembre de 2013. El mismo contiene 11 temas, dónde se incluye el hit «Mr. Fredrikson».

Además, el repertorio del cantante y compositor en La Trastienda Club no dejará de contar con «On the radio» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jay-Jay Johanson y su música.

Los precios de las entradas de Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club van de 300 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.