Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club

El portal www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Jay-Jay Johanson 2014 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 16 de noviembre de 2014, el artista sueco se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, el escandinavo presentará «Cockroach», su último trabajo, y hará un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club de Buenos Aires están a la venta en www.TuEntrada.com con tickets que van de 300 a 400 pesos.

Jay-Jay Johanson está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Cockroach», álbum editado el 23 de septiembre de 2013. Así como estipula la agenda de dicho tour, el cantante y compositor se presentará en La Trastienda Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Cockroach» cuenta con 11 pistas, entre los cuales se incluye el single «Mr. Fredrikson». El álbum editado por Universal fue grabado en Break My Heart Studio bajo la producción de su intérprete.

Los precios de las entradas para Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club son los siguientes: Preferencial 1 y 2: $400 / Preferencial 3 a 7: $380 / Butacas Preferenciales: $350 / Mesas Entre Piso: $350 / Generales de Pie: $300.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.