Entradas para Jay-Jay Johanson en Argentina

Las entradas para Jay-Jay Johanson en Argentina 2014 están a la venta en www.TuEntrada.com.

Extremista

El escandinavo está recorriendo el mundo con el tour promocional de su último disco titulado «Cockroach». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el sueco tocará el 16 de noviembre de 2014 en La Trastienda Club de Buenos Aires, en dónde además interpretará sus temas más conocidos. Las entradas para Jay-Jay Johanson en Argentina están a la venta en www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas con tickets que van de 300 a 400 pesos.

El 16 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Jay-Jay Johanson en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en La Trastienda Club e incluirá un repertorio basado en «Cockroach», trabajo discográfico grabado en Break My Heart Studio y editado el 23 de septiembre de 2013 bajo la compañía discográfica Universal. Este disco fue producido por su intérprete y contiene 11 canciones incluyendo el corte «Mr. Fredrikson».

Además, el artista interpretará «On the radio» y un recorrido de sus temas más conocidos.

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.TuEntrada.com. Los precios de las entradas de Jay-Jay Johanson en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Preferencial 1 y 2: $400 / Preferencial 3 a 7: $380 / Butacas Preferenciales: $350 / Mesas Entre Piso: $350 / Generales de Pie: $300.


Video de Jay-Jay Johanson en YouTube.