Videos de Jay-Jay Johanson palpitan su concierto en La Trastienda

Videos en YouTube de Jay-Jay Johanson palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, domingo 16 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho concierto, el cantante y compositor presentará su trabajo discográfico «Cockroach» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del escandinavo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Cockroach, su último disco. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en Break My Heart Studio y editado el 23 de septiembre de 2013 por Universal. Éste contiene 11 tracks, estando incluido el corte de difusión «Mr. Fredrikson».

También, el repertorio de Jay-Jay Johanson en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «On the radio».

Los precios de las entradas para Jay-Jay Johanson en La Trastienda Club van de 300 a 400 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.