Andrea del Boca habló con su hija

Anoche, Andrea del Boca finalmente pudo hablar telefónicamente con su hija, Anna Chiara, luego de que realizó su demanda en la pantalla de Canal Trece durante el comienzo de su programa, La mamá del año. La actriz y conductora finalmente pudo aliviar su desesperación al momento de escuchar la dulce voz de su pequeña después […]

Extremista

Andrea del Boca en Extremista.comAnoche, Andrea del Boca finalmente pudo hablar telefónicamente con su hija, Anna Chiara, luego de que realizó su demanda en la pantalla de Canal Trece durante el comienzo de su programa, La mamá del año. La actriz y conductora finalmente pudo aliviar su desesperación al momento de escuchar la dulce voz de su pequeña después de no saber sobre su paradero durante un tiempo.

El día miércoles, Andrea del Boca comenzó su programa contando que no sabía sobre el paradero de su hija y que había llamado al lugar en el que debía estar pero ella no se encontraba allí. Luego de eso, todos los medios levantaron la información y mostraron la desesperación de la reconocida actriz por su hija, quien se encontraba con Ricardo Biasotti, padre de la pequeña y ex pareja de Andrea.

Dado el mal momento que vivía Del Boca, ella no pudo realizar su programa en vivo en el día de ayer. Pero luego de que los abogados de Biasotti le dieran el nuevo número telefónico al letrado de Andrea y que ella pueda hablar con su hija para constatar de que se encontraba bien, esta tarde volverá a conducir La mamá del año a las 16:00 hs. en Canal 13.

Además, Andrea y Anna se volverán a reencontrar este domingo cuando el padre la lleve a la puerta de su casa.

Fuente: Primiciasya.com

Comprar artículos de Andrea del Boca