Jay-Jay Johanson en Argentina

En www.TuEntrada.com se pueden comprar las entradas de Jay-Jay Johanson 2014 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en La Trastienda Club.

Extremista

El 16/11/2014, como indica la agenda de su serie de conciertos, el escandinavo se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante y compositor presentará «Cockroach», trabajo que editó el 23 de septiembre de 2013 bajo el sello Universal. Las entradas para Jay-Jay Johanson en Argentina están a la venta en la página www.TuEntrada.com con localidades que van de 300 a 400 pesos.

Jay-Jay Johanson está recorriendo el planeta con la gira de su último disco titulado «Cockroach». El mismo fue editado por el artista el 23 de septiembre de 2013 mediante la compañía Universal. Éste cuenta con 11 tracks, en dónde está «Mr. Fredrikson».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el escandinavo tocará el 16/11/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Trastienda Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Jay-Jay Johanson en Buenos Aires, Argentina, son: Preferencial 1 y 2: $400 / Preferencial 3 a 7: $380 / Butacas Preferenciales: $350 / Mesas Entre Piso: $350 / Generales de Pie: 300.


Jay-Jay Johanson y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.