Natalia Oreiro: «Si la tierra tuviera voz sería la de Mercedes Sosa»

Sin lugar a dudas, los artistas que tienen a su cargo entretener a los espectadores, están llevando a cabo una muy difícil tarea, porque les es imposible ocultar el profundo dolor que generó la partida de la queridísima Negra. Le día de hoy, Natalia Oreiro estuvo invitada al programa de Susana Giménez, y ellas no […]

Extremista

Natalia Oreiro en Extremista.comSin lugar a dudas, los artistas que tienen a su cargo entretener a los espectadores, están llevando a cabo una muy difícil tarea, porque les es imposible ocultar el profundo dolor que generó la partida de la queridísima Negra. Le día de hoy, Natalia Oreiro estuvo invitada al programa de Susana Giménez, y ellas no fueron la excepción, ya que antes de comenzar a hablar de lo que estaba pautado, no pudieron evitar hablar de Mercedes Sosa.

«Si la Tierra tuviera voz, sería la de Mercedes Sosa… la Pacha Mama… hay que recordarla con alegría» comentó muy emocionada Natalia Oreiro.

«El legado que deja es para siempre, porque es música» recordó la joven actriz y confesó sentirse un poco egoísta porque ella tampoco quería dejarla irse.

Susana Giménez compartió esa opinión, y recordó que con su madre le pasó lo mismo, al principio le pedía a Dios que no se muera, pero luego, al verla sufrir, entendió y le pedía que por favor se la llevara.

«Va a seguir estando» consideró Natalia Oreiro antes de pasar a otro tema.