Susana Giménez homenajeó a Mercedes Sosa

El día de hoy, Susana Giménez abrió su programa de una forma diferente, dado que su corazón como el de todos los argentinos se encuentra entristecido por la partida de Mercedes Sosa. La diva contó que conoció a La Negra hace muchos años en París donde se encontraron en alojadas en el mismo hotel. Desde […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comEl día de hoy, Susana Giménez abrió su programa de una forma diferente, dado que su corazón como el de todos los argentinos se encuentra entristecido por la partida de Mercedes Sosa. La diva contó que conoció a La Negra hace muchos años en París donde se encontraron en alojadas en el mismo hotel. Desde entonces, automáticamente se convirtieron en amigas con un contacto permanente.

«Hoy decidimos empezar el programa de otra manera porque nuestro corazón está de luto como el d todo el país… y todo el mundo diría yo» abrió Susana Giménez el programa de esta noche que no comenzó con el clásico musical y sketch. «No solo fue una gran actriz, sino buena persona» continuó.

Susana Giménez contó que habló con Mercedes Sosa hace un mes, cuando se enfermó. En ese momento La Negra le dijo que no estaba bien, comenzó a llorar y lloraron juntas. Sin embargo, María, la persona que se encargaba de ayudarla, le aseguró a la diva que ese llamado fue muy importante para ella y que le hizo muy bien.

Como homenaje, transmitieron la última vez que Mercedes Sosa estuvo en el programa de Susana Giménez, cuando la querida cantante cumplió 70 años. En esa ocasión, La Negra fue sorprendida por 22 artistas que cantaron para ella y la cubrieron en besos y abrazos.

«No se como decirte, no es un adiós, simplemente se nos adelanto, nos veremos en el cielo» comentó Susana antes de cambiar de clima y continuar con el programa. «No tenemos porque poner a la gente triste porque la gente ya está suficientemente triste» finalizó.

20 comentarios en “Susana Giménez homenajeó a Mercedes Sosa”

  1. Ahhh perdoname me olvide que nunca existieron, como tampoco nadie apoyaba a los militares en ese momento, todos tiene las manitos limpias ahora.

    No hacía falta que aclares que sos tonto :kissing:

  2. jajaja yo te juro que no puedo creer lo que estoy leyendo de tu comentario nimexy te juro que nunca me rei asi en mi vida que tiene que ver los montoneros con la grosa de mercedes sosa… sos una tarada y ensima se cree importate… y yo soy el tonto que se revaja a contestarte!!!

  3. a ver a ver :blink:

    1- Que parte de lo que dije fue desubicado o de mala educación?

    2- Yo no creo que sea la única que piense eso de Mercedes Sosa, simplemente exprese que parecía hipocrita su discurso.
    NO JUSTIFICO ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS QUE HICIERON LOS MILITARES PERO ALGUNOS SE OLIVIDAN DE LOS MONTONEROS, yo estudie esa parte de la historia, parece que algunos no.

    3- No entiendo porque salió el tema de Michael Jackson y que sea americano?

    4- Freddy, solo te puedo decir CARADURA, tus mensajes son 100% homofobicos y discriminadores, limpiate la boca antes de hablar de mi-

    🙂

  4. 😎

    AH !! BUENO, ESTAMOS EMPEZANDO A CONOCER a LA VERADERA NIMEXY. PIDIENDO QUE DEJEN DE HABLAR DE MERCEDES SOSA.

    NO TENÉS VERGUENZA, NO TE DÁ LA CARA PARA DEFENDER A ULTRANZA A UN VIEJO LOCO QUE SUBASTA LA PELUCA Y ACUSAR A UNA MUJER QUE NI SIQUIERA SE PUEDE DEFENDER.

    NIMEXY :sick: a la enésima potencia

    😎

  5. nimexy: primero: sus una mal educada porque estas hablando de una persona que murio segundo: michael jacksonn se hablo mas de 3 meses aca ah! pero ella es argentina!!tercero: sabes algo de cultura? porque ella era una luchadora por la paz
    NENA POR FAVOR PENSA DOS VECES ANTE DE ESCRIBIR LAS COSAS!!!

  6. si, ya sé :happy: el BAAAAAAAAAAAAASSSSSSTAAA me salió porque hace todo el día en todos la radios, y en la tele que están hablando de ese tema.

  7. Te aclaro Nimexy que mas alla de las ideologias politicas, la Negra era una artista super talentosa y representativas. Entiendo lo que queres decir porque la Argentina esta llena de gente con doble discurso, empezando por sus gobernantes, pero realmente la Negra era talento puro y eso no lo podes negar 😎

  8. BAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSTA DE MERCEDES SOSA!!

    Nunca estuve de acuerdo con su discurso queria el pueblo viva en el comunismo mientras ella recibía $30.000 mensuales por su discurso :sick:

    Gasalla habló del tema? ayer me quede dormida y no vi nada.

  9. Susana es una grande, guste o no, la tipa es carismatica, siempre adivina lo que el publico quiere y es la «diva» mas respetuosa con sus pares.

    Gracias por homenajear a una artista excepcional que se fue y nos deja un legado unico que nos enorgullece !

Los comentarios están cerrados.