Susana Giménez homenajeó a Mercedes Sosa

4 de octubre de 2009, 10:00pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Susana Giménez en Extremista.com.arEl día de hoy, Susana Giménez abrió su programa de una forma diferente, dado que su corazón como el de todos los argentinos se encuentra entristecido por la partida de Mercedes Sosa. La diva contó que conoció a La Negra hace muchos años en París donde se encontraron en alojadas en el mismo hotel. Desde entonces, automáticamente se convirtieron en amigas con un contacto permanente.

“Hoy decidimos empezar el programa de otra manera porque nuestro corazón está de luto como el d todo el país… y todo el mundo diría yo” abrió Susana Giménez el programa de esta noche que no comenzó con el clásico musical y sketch. “No solo fue una gran actriz, sino buena persona” continuó.

Susana Giménez contó que habló con Mercedes Sosa hace un mes, cuando se enfermó. En ese momento La Negra le dijo que no estaba bien, comenzó a llorar y lloraron juntas. Sin embargo, María, la persona que se encargaba de ayudarla, le aseguró a la diva que ese llamado fue muy importante para ella y que le hizo muy bien.

Como homenaje, transmitieron la última vez que Mercedes Sosa estuvo en el programa de Susana Giménez, cuando la querida cantante cumplió 70 años. En esa ocasión, La Negra fue sorprendida por 22 artistas que cantaron para ella y la cubrieron en besos y abrazos.

“No se como decirte, no es un adiós, simplemente se nos adelanto, nos veremos en el cielo” comentó Susana antes de cambiar de clima y continuar con el programa. “No tenemos porque poner a la gente triste porque la gente ya está suficientemente triste” finalizó.

20 opiniones de “Susana Giménez homenajeó a Mercedes Sosa

  1. maxi_agu

    maria:
    te entiendo lo que decis, pero ¿puede hablar asi de una grande como lo era la negra? y aparte ya fallecio no se da cuenta de lo que dice esta manchando el nombre de una de las personas mas grande de la argentina

    Responder
  2. Mariabonita

    Maxi,
    Para nada. Una vez te dije algo porque no se entendia si me increpaste a mi por un comentario entrecruzado, pero con toda la buena onda. Muchas veces coincido con tus opiniones y te lo digo.
    En este caso, te puse como ejemplo hablandole a Fredy porque insultaste a Nimexy y estabamos hablando de eso.
    Como no me lo dijiste a mi, te aclare que era solo un ejemplo y lamentablemente a mi me esta hinchando escribir en un lugar donde la gente se insulta por pensar diferente. Pero vos sos dueno de hacer lo que queres. Yo pienso distinto de Nimexy.
    Disculpa que te nombre, no tengo nada contra vos, PALABRA, lee bien y vas a ver que coincidimos bastante pero eso si, la agresion me jod… y veo que a muchos le parece bien. No debe ser este un lugar para mi, simplemente y es imposible no leer los comentarios a menos que sea adivina y presienta cuando estos van a ser agresivos :silly: 😎 😉

    Responder
  3. maxi_agu

    maria bonita yo creo que vos tenes un problema conmigo porque cada vez que opino algo vos salis a decirme cosas… bue a lo que iba es que la negra ya partio y no puede defenderse de lo que dice una persona sin cerebro como lo es nimexy que no sabe decir otra cosa que no sea estupideces porque ella lo es!!

    Responder
  4. Fredy

    😎

    PORQUE ME MODERAN LA PALABRA ELE-FANTA ??

    ESA PALABRA SOLO LA USA NIMEXY, LA HABRAN MODERADO COMO CUANDO UNO ESCRIBE?? :w00t:

    😎

    Responder
  5. Fredy

    😎

    Y DECIRLE ELEFANTA O MAMUT A UNA PERSONA QUE ES? :blink:

    :whistle: :whistle:
    :whistle:

    Responder
  6. Nimexy

    Florencia de la V no la discrimino por su sexualidad (si a veces le digo sobrenombres) pero no me interesa que sea travesti yo no la puedo ni ver por lo mala persona que es, mismo caso para Rial.

    Barbieri, Susana? :blink:

    Que diga que el espectaculo de Carmen se llame GORDISIMA en lugar de Vedetisima es un chiste.

    Responder
  7. Mariabonita

    Ves, Fredy, aca esta el claro ejemplo de lo que no me gusta.
    Porque decirle tarada a una persona, solo porque piensa diferente a nosotros.
    Que suerte que lei esto (no es con vos Maxi, aunque no me gusta que insulten gratuitamente) ya que no sabia como explicarte lo que me hincha.
    Pero bueno, no es mi discusion esta, una cosa es divertirnos con los temas superficiales e idiotas que mencionas y otra es insultarnos permanentemente. Creo que NImexy no dio lugar a que la llamen tarada ya que no insulto, solo expreso su opinion mas alla que a los que nos guste la Negra, no la compartamos. Ya esta, no te explico mas Fredy ya que despues decis que quiero seriedad. caradura es hasta gracioso, tarada es insultante. Y no es la unica vez que lo he leido. En eso, te reconozco que sacando a Santyaguito vos no insultas a nadie.

    Responder
  8. Fredy

    😎

    100% MIS DISCURSOS HOMOFÓBICOS Y VOS TE LA PASAS DISCRIMINANDO A FLORCHO TODO EL DÍA!! :w00t:

    NO SOLO A FLORCHO, SINO A BARBIERI, SUSANA, RIAL, ETC.

    NIMEXY, ESTUDIASTE MUCHO DE HISTORIA,PERO NADA NADA DE DISCRIMINACION, CARADURA!! :pinch:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *