Concurso de River para ganar la camiseta de Teo Gutiérrez – #CamisetaTeoCARPoficial

Participar en el concurso de River para ganar la camiseta de Teo Gutierrez #CamisetaTeoCARPoficial.

Extremista

El día de ayer, la Banda se impuso ante Belgrano de Córdoba por 3 a 0 en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizado el encuentro, el autor de dos goles fue elegido como el jugador del partido. Por lo cual, hoy se ha iniciado un concurso de River Plate para ganar la camiseta de Teo Gutiérrez, en el cual solamente es necesario enviar un tweet con el hashtag #CamisetaTeoCARPoficial.

Luego de que Leonel Vangioni abriera el marcador, Teófilo Gutiérrez anotó dos goles que marcaron la goleada millonaria en River vs Belgrano. De esta manera, el futbolista colombiano acumula diez tantos y lidera la tabla de goleadores del Torneo de la Primera División.

Una vez finalizado el encuentro Teo dio su remera para que la misma sea sorteada en Twitter entre todos los hinchas del club de Núñez. Para participar en este concurso sólo se debe seguir la cuenta @CARPoficial y escribir un mensaje mencionándola con el hashtag #CamisetaTeoCARPoficial.

Hay tiempo de participar hasta el miércoles 29 de octubre de 2014 a las 15:00 horas.

Además, hay tiempo hasta mañana, a las 15:00 horas, para participar en un concurso por dos entradas para el partido River Plate vs Libertad de la Copa Sudamericana 2014. Para concursar sólo es necesario escribir un tweet mencionando #EntradasCARPoficial y @CARPoficial.