Nuevo embarazo de Maru Botana

El día de hoy, en medio de la tristeza que inunda a nuestro país por la muerte de Mercedes Sosa, Maru Botana dio a conocer una noticia maravillosa en su programa «Sabor a mí». La querida cocinera anunció que estaba nuevamente embarazada, lo cual fue recibido con gran alegría por Diego Pérez y todo los […]

Extremista

Maru Botana en Extremista.comEl día de hoy, en medio de la tristeza que inunda a nuestro país por la muerte de Mercedes Sosa, Maru Botana dio a conocer una noticia maravillosa en su programa «Sabor a mí». La querida cocinera anunció que estaba nuevamente embarazada, lo cual fue recibido con gran alegría por Diego Pérez y todo los que trabajan junto a ella, quienes comenzaron a abrazarla en medio de lágrimas que solo expresaban felicidad.

Al finalizar la emisión del día de hoy de «Sabor a mí» Maru Botana anunció sumamente emocionada que ella y su esposo estaban nuevamente esperando un bebé.

La feliz noticia generó un ambiente sumamente festivo en el estudio de Telefe, en la cual sus compañeros de trabajo se acercaron a abrazar, saludar y besarla para felicitarla.

15 comentarios en “Nuevo embarazo de Maru Botana”

  1. LAmento profundamente la muerte de la gran artista Mercedes Sosa.
    por su maravilloso arte y su ideologia nunca traicionada.
    me enorgullece que la noticia de su muerte haya salido en la primera pagina del New York times.
    Señal de que su arte fue reconocido en todo el mundo.
    Beatriz Matar

  2. querida Maru, soy Carolina tengo 25 años y aun no soy mamá ni tengo novio. Hoy tu noticia me alegró como si le hubiera ocurrido a una amiga querida, sos muy bella persona y te mereces esta bendición de Dios. Te quiero Maru y sos un ejemple de lucha de amor de buena persona. exitos y ese retoño es un regalito de facu que se tuvo que ir a cuidarte.

  3. Felicitaciones Maru!!!!!!! Hacía días que le decía a mi familia que a mi me parecía que estabas embarazada pero me contestaban que no era así, ….les gané por que lo sentía. Los que somos creyentes sabemos que Dios compensa tanto dolor con una alegría semejante y no podía ser menos, jamás va a ocupar el lugar de Facundo pero va a saber darte toda la alegría que desde su nubecita él quiere que tengas.
    Besos y sé Feliz!!!!!!

  4. Querida Maru:
    Estuve 13 años de novia hace 1 año y medio que me case y estoy esperando mi primer hijo,estoy de 7 meses y te digo que me emocione mucho con la noticia de tu embarazo.Te deceo lo mejor en estos meses de todo corazon y que Dios bendiga el frurto de tu amor con Berny… Besos

  5. Hola! Maru, queriamos felicitarte por la GRAN NOTICIA!!!! te veiamos la pancita desde hace algunos programas pero como no decias nada pensamos que eran solo fantasias y deseos nuestros. Esperamos este todo ok porque te lo mereces, se nota que sos una GRAN MADRE y una EXCELENTE MUJER. SUERTE!!!! Susy, Sara y Lorena

  6. hola maru!!!!que alegria me da la noticia de que vas a ser mama nuevamente,no sabes,se nos corto el cable y volvio justo cuando terminaba el programa.y veo que estan todos emocionados,muy alegres,no entendia que pasaba,pero me dije «maru esta embarazada»,se me puso la piel de gallina,me puse a llorar yo tambien,pero en realidad todavia no sabia bien que pasaba,entonces me fui rapido a compu y lo confirme!no sabes la emocion que tengo ahora!!!!!TE FELICITOOOOOO!!! toda mi familia te desea lo mejor te lo mereces vos y toda tu familia.te mando un gran abrazo y a cuidarse.ojo con los tragos de ahora en mas. Fabiana de Sarandi.

  7. HOLA MARU!!!. SOY MARIA EUGENIA, DE ROSARIO, TENGO UNA HIJA QUE CUMPLIO 2 AÑITOS HACE UNOS DIAS Y ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS. NO TE DAS UNA IDEA DE LA ALEGRÍA Y LA EMOCIÓN QUE ME DIO ESCUCHARTE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA NUEVAMENTE!!. TE MERECÉS LO MEJOR DEL MUNDO, TENÉS UN ÁNGEL INCREÍBLE, TRANSMITÍS UNA LUZ INIGUALABLE. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!. UN FUERTE ABRAZO.

  8. novedadespremium

    maru es el dia mas feliz saber que DIOS no te podia ver sufrir mas y que seguro como facu queria volver con vos le pidio a DIOS QUE LO HAGA Y ASI LO HIZO.UN ABRAZO ENORME PARA TODA LA FAMILIA Y MUCHAS , MUCHAS FELICIDADES TE AMO Y ESTO ES LO QUE LE PASA A LAS PERSONAS TAN BUENAS COMO VOS. UN BESO

  9. Hola Maru, Mil Felicidades!!! nos pusimos muy felices con la noticia te deseamos toda la suerte del mundo y te admiramos muchisimo!!!!!!! Adry y Ale. Mil Besos!!!!!!

Los comentarios están cerrados.