Nuevo embarazo de Maru Botana

4 de octubre de 2009, 2:15pm | Por Extremista

Maru Botana en Extremista.com.arEl día de hoy, en medio de la tristeza que inunda a nuestro país por la muerte de Mercedes Sosa, Maru Botana dio a conocer una noticia maravillosa en su programa “Sabor a mí”. La querida cocinera anunció que estaba nuevamente embarazada, lo cual fue recibido con gran alegría por Diego Pérez y todo los que trabajan junto a ella, quienes comenzaron a abrazarla en medio de lágrimas que solo expresaban felicidad.

Al finalizar la emisión del día de hoy de “Sabor a mí” Maru Botana anunció sumamente emocionada que ella y su esposo estaban nuevamente esperando un bebé.

La feliz noticia generó un ambiente sumamente festivo en el estudio de Telefe, en la cual sus compañeros de trabajo se acercaron a abrazar, saludar y besarla para felicitarla.

15 opiniones de “Nuevo embarazo de Maru Botana

  1. mabel

    Hola maru me llamo Mabel, soy de tigre queria decirte tantas cosas que me transmitis,esas fuerzas ,alegria por eso te queria felicitar por que escuche que ya tenes a tu bebe. Feliz nacimiento JUANI .Muchos besos para todos .

    Responder
  2. lola_bunny

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa Maruuuuuuuuuu!!
    mi nombre es naide soy de puerto rico, tengo 23 años y cuando puedo miro tu programa aqui por inet. pero lo que siempre hago es realizar tus recetas de cocina a mi familia todos los dias.
    te felicito por el programa muy bueno y mas aun la compa que tienes ese diego y ese coco valla que estan bien loquitos jajaja!! son muy cheberes.
    En fin maru linda gracias por todas tus recetas
    te deseo lo mejor ahora q estas por tenes otro baby.
    besos a todos alli en argentina.. bye bye :biggrin:

    Responder
  3. la

    HOLA MARU
    PRIMERO SIENTO MUCHO POR LA PERDIDA DE TU SEXTO HIJITO.
    AHORA QUIERO FELICITARTE POR TU NUEVO EMBARAZO Y POR TU VALENTIA POR SEGUIR CON ESA MUY BUENA ONDA QUE TENES SIEMPRE.DIOS TE BENDECIDO PORQUE ERES UNA PERSONA MUY BUENA Y ESPECIAL , ASI QUE TE DESEO LO MEJOR CON TODO MI CARIÑO, Y QUE TE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES A VOS Y A TU FAMILIA.
    UN BESP ENORME Y SEGUI ASI , NO CAMBIES NUNCA.
    TE QUIERO MUCHO.
    TE SIGO DESDE QUE ESTABAS EN UTILIZIMA.
    ESPERO QUE TE GUSTE ESTE MENSAJE.

    Responder
  4. sofiab

    MARU SOY SOFIA DE ROSARIO TE FELICITO!!!! NO SABES LO FELIZ QUE ME PUSO LA NOTICIA, LO TOME COMO SI FUERAS DE MI FAMILIA, ME EMOCIONE MUCHO… TE ADORO Y ADMIRO MUCHO, SOS UN SER INCREIBLE.
    FELICITACIONES A VOS Y TODA TU FAMILIA, LOS QUIERO

    Responder
  5. Mariju

    Hola Maru,Soy Maria Julia de Bahia Blanca y queria felicitarte por tu embarazo…yo hace 4 meses fui mama por primera vez y es lo mas lindo que te puede pasar en la vida…esto te va a dar muchas fuerzar para poder llevar un poquito mejor la partida de Facu…a veces Dios nos manda estas prubas para que nos acordemos que somos mortales porque vos sos una persona buenisima y no te merecias este golpe tan fuerte..te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *