Juan Castro en Secretos Verdaderos

Este domingo 10 de febrero a las 20:00 hs. llega un nuevo capítulo de Secretos Verdaderos a la pantalla de América. Este nuevo envío se titula «Juan Castro – Vida y Leyenda» e intentará revelar la historia de este modelo, periodista y conductor que supo demostrar su talento frente a las cámaras de televisión pero […]

Extremista

Juan Castro en Extremista.comEste domingo 10 de febrero a las 20:00 hs. llega un nuevo capítulo de Secretos Verdaderos a la pantalla de América. Este nuevo envío se titula «Juan Castro – Vida y Leyenda» e intentará revelar la historia de este modelo, periodista y conductor que supo demostrar su talento frente a las cámaras de televisión pero si vida desenfrenada lo llevó a encontrar la muerte en circunstancias que aún son muy confusas.

Juan Castro fue uno de los primeros famosos argentinos en confesar su homosexualidad públicamente, en ese momento él afirmó que al liberar ese gran secreto pudo vivir de una manera mucho más libre. Se afirma que su adicción a las drogas fue el detonante que lo llevó a perder la vida.

Los comentarios están cerrados.