Un rubio Peronista en La Trastienda

La obra Un rubio peronista, de Gustavo Berger, se presenta en La Trastienda Club el domingo 2 de noviembre.

Extremista

Luego de dos presentaciones en dicha sala con localidades agotadas, el día de hoy, en el horario de las 20 horas, se presenta «Un rubio peronista» en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Gustavo Berger. Las entradas son a la gorra y se pueden reservar por e-mail o por Facebook en la cuenta oficial de este stand up.

«Un rubio peronista» se trata de un divertido espectáculo de stand up estrenado en abril de 2012. Desde su estreno, esta obra, la cual actualmente se encuentra en su tercera temporada, ha sido disfrutada por 40.000 espectadores en más de 300 funciones que se brindaron en todo el país.

Un rubio peronista

A lo largo de 90 minutos, Gustavo Berger hace uso del humor para militar en un fluido diálogo en el cual el espectador tiene la oportunidad de analizar la historia peronista.

Dirección de La Trastienda: Balcarce 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el domingo 2 de noviembre. Las entradas son a la gorra y se pueden reservar en el correo electrónico [email protected] o en la página oficial de Facebook.