Velatorio de Mercedes Sosa en el Congreso Nacional

El 18 de septiembre, Mercedes Sosa debió ser internada en el Sanatorio de La Trinidad a causa de una disfunción renal progresiva, y el día martes, cuando levantó fiebre y se complicó su estado cardiovascular, fue llevada a terapia intensiva con un respirador artificial. El día de hoy, a las 5:15, la queridísima Negra falleció, […]

Extremista

Mercedes Sosa en Extremista.comEl 18 de septiembre, Mercedes Sosa debió ser internada en el Sanatorio de La Trinidad a causa de una disfunción renal progresiva, y el día martes, cuando levantó fiebre y se complicó su estado cardiovascular, fue llevada a terapia intensiva con un respirador artificial. El día de hoy, a las 5:15, la queridísima Negra falleció, y sus restos están siendo velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, donde la gente podrá darle el último adiós.

Luego de su deceso, el cuerpo de Mercedes Sosa fue llevado del Sanatorio de La Trinidad a una casa de servicios fúnebres en la calle Malabia al 1600. Desde el mediodía, La Negra está siendo velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina.

Los interesados en despedir a La Negra Sosa podrán acceder al edificio por el acceso de Av. Rivadavia 1864.