Dwayne «La Roca» Johnson será el Hada de los Dientes

Si bien la gráfica de la película podría llegar a dar que pensar que se trata de la adaptación cinematográfica de «Los Padrinos Mágicos«, «Tooth Fairy» cuenta una renovada versión del clásico cuento infantil del Ratón Pérez. El film producido por 20th Century Fox que será estrenado el 28 de enero de 2010 en Argentina […]

Extremista

Dwayne "La Roca" Johnson en Extremista.comSi bien la gráfica de la película podría llegar a dar que pensar que se trata de la adaptación cinematográfica de «Los Padrinos Mágicos«, «Tooth Fairy» cuenta una renovada versión del clásico cuento infantil del Ratón Pérez. El film producido por 20th Century Fox que será estrenado el 28 de enero de 2010 en Argentina se encuentra protagonizado por Dwayne «La Roca» Johnson, quien adquirió popularidad en la pantalla grande con su labor en «La momia regresa».

Hado de los Dientes

En «Tooth Fairy», Dwayne Johnson, alias La Roca, se pone en la piel de Derek Thompson, un jugador de jockey de las ligas inferiores que rompe la esperanza de una pequeña de 6 años a la que le dice que no existe la Hada de los Dientes.

Luego de realizar eso, él es sentenciado a convertirse en una verdadera hada, o en su caso en un hado, de los dientes, algo así como un moderno Ratón Pérez alado. En su nueva labor, el deportista debe vestirse como toda una hada, lo cual incluye el tutú, alas y hasta una varita mágica.

Para cumplir con su trabajo, Derek debe aprender a utilizar sus alas, las cuales le permiten volar a los diferentes hogares con el fin de recolectar los dientes de los niños.

En esta divertida película del Hada de los Dientes, Dwayne Johnson se encuentra acompañado por Ashley Judd, Julie Andrews, Billy Crystal y Chase Ellison, entre otros.

Video del trailer de Tooth Fairy:

1 comentario en “Dwayne «La Roca» Johnson será el Hada de los Dientes”

  1. :tongue: hol ala verdad esta ree buena la peli al menos las criticas dicen eso de ellos :dizzy: :cheerful: :blush: :pouty: 🙁 :shocked: :silly: :sideways: 🙂 graciassss beso

Los comentarios están cerrados.