Maximiliano Guerra en “Trabajo Forzado”

4 de octubre de 2009, 5:02pm | Por Extremista

Maximiliano Guerra en Extremista.com.arEste lunes llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de CQC, el ciclo periodístico conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez. En esta ocasión, Guillermo López acompañara a Maximiliano Guerra en el segmento “Trabajo Forzado“, el cual todas las semanas presenta a alguna figura del espectáculo, el deporte o la política realizando alguna actividad totalmente diferente a la que se dedican normalmente.

Este lunes 5 de octubre, Guillermo “El Pelado” López acompañará a Maximiliano Guerra a realizar una tarea no apta para todo tipo de personas. El reconocido bailarín y jurado de “Talento Argentino” deberá colgar carteles en altura.

Además, en la emisión de mañana de “Caiga Quien Caiga”, se mostrará una investigación que desenmascara a los services de electrodomésticos truchos. En la sección “ProtesteYa“, Gonzalo Rodríguez mostrará cuan engañosa puede ser una publicidad de viviendas pre-armadas.

“Caiga quien caiga”, todos los lunes a las 22.30 horas por Telefe.

3 opiniones de “Maximiliano Guerra en “Trabajo Forzado”

  1. Mariabonita

    O sea que al pobre guerra le harian inseminar una vaca?????????? Sonamos nos dejan sin un excelente bailarin, jaja :biggrin:
    Nunca vi este programa, este es un buen motivo para verlo 😉

    Responder
  2. carmen

    Espero que no hagan como el año pasado, uno en el cual tenían que hacerle inseminación artificial a una vaca :angry: UN HORROR!.TRABAJO FORZADO quiere decir algo superior a su fuerza, no jugar al veterinario.GRACIAS :pouty: :biggrin:

    Responder
  3. Fredy

    😎

    “Trabajo Forzado“, el cual todas las semanas presenta a alguna figura del espectáculo, el deporte o la política realizando alguna actividad totalmente diferente a la que se dedican normalmente”

    ¿¿LE VAN A DAR UN TRABAJO FORZADO?? :blink:

    ¿¿MAS FORZADO QUE ESTAR EN EL CANAL DE LAS PELOTAS Y SER DEL JURADO DE ESTÁ LENTO ARGENTINO?? :wassat: :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *