Fotolog de Florencia Kirchner

La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías. En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa […]

Extremista

La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías. En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa y carteras que difícilmente se pueden conseguir en el barrio de Once. Pero todo llega a su fin y el fotolog de Florencia fue dado de baja.

El fotolog de Florencia Kirchner era el espacio en el que la joven hija de la presidente argentina mostraba su vida públicamente, allí dejaba unas palabras en las que contaba sus pensamientos, sueños y experiencias. Pero según se comenta, desde hace mucho tiempo, sus padres no estaban muy de acuerdo con esta exposición y tal parece que finalmente sus pedidos dieron resultado.

En el día de ayer un portal publicó una nota sobre las vacaciones de la hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, la misma fue ilustrada con fotos del espacio personal de Florencia. En el día de hoy, este famoso fotolog fue dado de baja aunque no se sabe si ella abrirá un nuevo espacio con otro nick o en otro sitio.

Tengamos en cuenta que Florencia intentó despistar a todos los curiosos en varias oportunidades, ella cambio su nick de «bananarepublic» a «coffeelove» y luego pasó a ser «florkey».

91 comentarios en “Fotolog de Florencia Kirchner”

  1. florencia:
    decile a tus papis que queremos otra argentina, que hay un casi 60 por ciento que dice basta!!!!!!!!!!!!!
    Que es necesario que saque a esa manga de hijos de perra que la rodean, desde todos los fernandez hasta el flamante docente, que hay de nosotros si alguna vez vuelve a pararse delante de un aula con niños!!!!
    Decile a tus papis, que esperamos vivir con un futuro distitnto, con gente en paz social, con economias tranquilas, con politicas independientes, con confianza internacional, con niños sin hambre y con un pais que brinde a todos la posibilidad cierta de trabajar y de crear esa cultura.
    Hacelo por nosotros y por vos, mira que cuando seas grande y tengas hijos, ella ya no va a esta en poder, quizas no este ni en este mundp, y vas a ser una mas de las que padezca esta argentina, a quien matan por 2 pesos o peor aun en donde roban, te secuestran, te dejan impotente por chauchas y palitos.
    Pensalo y gracias.
    Es en nombre de muchos pero muchos argentinos, muchos mas de los que la votaron a tu mami, y ni hablar a tu papi…

  2. hola mira vos no escuches nada lo que dicen los demas.. las cosas que hacen tus viejos lo hacen ellos vos no tenes nada que ver si nos estamos cagando de hambre pero no es tu culpa pero bueno esa no es mi intencion sos hermosa es la cosa jajajaja un beso chausito

  3. yo no creo que florencia tenga la culpa, ni tampoco creo q se merezca que la insulten asi. ella no es otra cosa que un producto de sus padre, de una madre q no tiene problemas en gastar muchisima plata en banalidades cuando en el pais la mitad de la gente es pobre.
    por ahi florencia tendria que darse cuenta que si tiene un fotolog en el q sale con ropa o autos valuados en dolares la gente va a hablar, porq uno se pregunta como la madre de esta niña puede comprarle todo eso si se supone que tiene un sueldo de $5.000.
    si cristina se encagara de que los argentinos tengamos TODOS una vida digna y puedan ser libres de irse de vacaciones o tener un auto propio, ni hablar de una casa, la verdad que yo no tendria problema en q tenga una cartera de 1.000 es mas, estaria contenta por ella.

  4. Por favor habla con tus Padres, nos esta matando, somos del interior y del campo.
    Nos acusa de Golpistas y tus padres se enriquecieron en los 70 !!!!!

  5. le pregunto a maca kien mierda le va a dar de comer a ella cuando nos falte el morfi a todos? a caso no se dan cuenta q la economia del pais se basa principalmente en el agro y q por culpa de ella q no kiere hablar nos vamos a fundir todos? si sabe q no solamente el campo ta parado sino todos los comercios y las demas industrias?q con la guita q saca de las retenciones se compra pelotudeces en vez de mejorar el pais…q juzga a los del campo por tener camionetas mientras q la pajera de la hija da vueltas en el minicooper adentro de la quinta de olivos porq ni siquiera tiene licencia, q se va de vacaciones a un hotel 5 estrellas q vale 1500 mangos la noche con la plata de todos nosotros…yo q ustedes en vez de defenderla me pondria a pensar q es lo q hizo cristina bueno en nuestro pais desde q comenzo su gobierno… cuantas leyes q valgan la pena, cuanto mejoro la economia y ahi si, si verdaderamente hizo algo bueno para todos decir «aguante cristina!!» pero no ahora q para lo unico q esta en el gobierno es para guardarse la plata de los demas…
    besos!!

  6. le pregunto a maca kien mierda le va a dar de comer a ella cuando falte el morfi para todos? a caso no se dan cuenta q la economia del pais se basa principalmente en el agro y q por culpa de ella q no kiere hablar nos vamos a fundir todos?si sabe q no solamente el campo ta parado sino todos los comercios y las demas industrias…q con la guita q saca de las retenciones se compra pelotudeces.. q juzga a los del campo por tener camionetas mientras q la hija da vueltas en el mini cooper en la quinta de olivos porq ni siquiera tiene licencia, q se va de vacaciones a un hotel 5 estrellas q vale 1500 mangos por noche con la guita de todos nosotros…yo q ustedes en vez de defenderla me pondria a pensar q hizo cristina de bueno desde q entro en el gobierno, cuantas leyes q valgan la pena, cuanto mejoro nuestra economia y ahi si, si verdaderamente hizo algo bueno por todos nosotros decir: aguante cristina!! pero no ahora q para lo unico q esta en el gobierno es para guardarse la plata de los demas…
    besos!!!!!!

  7. HOLA FLOR ME PARECE UN POCO AGRANDADA TIENE Q’ RESPETAR UN POCO A SUS PADRES
    AGUANTE CRISTINA Y NESTOR LOS BANCO A FOOL LOS RE KIERO SUERTE MAKA 08 13

  8. Como le estan dando eee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa

  9. POR SI NO SABEN…CERRO EL FOTOLOG PARA Q LOS PADRES LE COMPRARAN UN AUTO, Y NO CUALQUIER AUTO…UN MINICOOPER, QUE NISIQUIERA PUEDE MANEJAR

Los comentarios están cerrados.