Fotolog de Florencia Kirchner

La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías. En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa […]

Extremista

La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías. En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa y carteras que difícilmente se pueden conseguir en el barrio de Once. Pero todo llega a su fin y el fotolog de Florencia fue dado de baja.

El fotolog de Florencia Kirchner era el espacio en el que la joven hija de la presidente argentina mostraba su vida públicamente, allí dejaba unas palabras en las que contaba sus pensamientos, sueños y experiencias. Pero según se comenta, desde hace mucho tiempo, sus padres no estaban muy de acuerdo con esta exposición y tal parece que finalmente sus pedidos dieron resultado.

En el día de ayer un portal publicó una nota sobre las vacaciones de la hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, la misma fue ilustrada con fotos del espacio personal de Florencia. En el día de hoy, este famoso fotolog fue dado de baja aunque no se sabe si ella abrirá un nuevo espacio con otro nick o en otro sitio.

Tengamos en cuenta que Florencia intentó despistar a todos los curiosos en varias oportunidades, ella cambio su nick de «bananarepublic» a «coffeelove» y luego pasó a ser «florkey».

91 comentarios en “Fotolog de Florencia Kirchner”

  1. la verdad n tiene nada q ver
    q tenga gita O NO vale dejarla empas tiene derecho a hacer su vida normalmente como cualquier otra persona no xq sea hija de la presidenta es mas q cualquier otra persona SI Ella se tiene q hacer otro fotolog deve ser x q esta cansada d q todo el dia la molesten todo el dia
    SI CAMBIA D FOTOLOG TIENE DERECHO
    hasta yo tengo flog pero me gusta q mis amigos firmen dejen saludos besos y tambien conoser gente nueva aserme amigos
    pongansen en el lugar de ella Y FIJENSEN SI LES GUSTARIA TENEr q cerrar fotlog dia x medio x q ya se enteromedio mundo cual es tu flog y te empiesan a bardear yo lo pensaria dos veses antes de hacerlo SAVEN..
    dejenla en paz su vida es ella ella tiene problemas y ls arregla ella si l agente tiene problemas con sus iejos se los arreglan cn ellos…

    bechozzzzzzzzzz..

    qien ms q yo carlyta.-
    http://www.fotolog.com/carlyta_villegas
    http://www.metroflog.com/carlyta_07

  2. me da asco la gente como los q la DISCRIMINAN por tener plata,ser la hija de ella,ser «agrandada»(todavia no entiendo el termino)
    y asi qeremos cambiar el pais no?
    jajajaja
    dios mio
    porq nose dejan de romper las pelotas y se ponen a hacer algo por ustedes mismos en vez de criticar,qejarse y seguir criticando

  3. jajaja
    q carajo importa qien sea si ella qiere tener un fotolog,q importa la hija de qien es.
    no tiene nada q ver con los padres y menos con las decisiones q ellos toman en su vida politica
    o alguno de ustedes se mete en le trabajo de sus viejos
    ajaja
    cualqiera

    PEOPLE ARE STRANGE

  4. No me parece una mala persona, la gran mayoria tenemos fotolog, no me parece q por tener mucha guita sea agrandada, ya q en esas fotos de ve q solo estaba jodiendo, y por ultimo la amo, es hermosa

  5. la verdad ella me parece un poco agrandada,, pero a los padres los re banco…
    aguante cristina!!

    besoss

  6. http://karuchita07

    jaja
    a mi me cae biem ^^
    la veo como una chica qe disfruta de la guita qe tiene 🙂
    me parece justo,,
    si mi vieja seria la presidenta de la argentina,,
    yo tendria otra vida, 😛
    asi son las cosas,
    qe se le va a hacer, :::
    i bueno,,
    me gusta como se viste,
    aunqe no la conozco en persona,
    habia visto su fotolog,

    saaludos,

    karuchita**
    bezote grnade,

  7. Se debe ser dificil una vida como la de ella, si este es un espacio para compartir y disfrutar, nadie puede jusgar por mas que sea la hija de DIOS. Es una persona normal y hace lo otros hacemos compartir momentos, fotos o lo que se nos ocurra. Siempre y cuando no dañemos a nadie. Lastima que no todos pensemos iguales.

Los comentarios están cerrados.