Fotolog de Florencia Kirchner

La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías. En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa […]

Extremista

La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías. En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa y carteras que difícilmente se pueden conseguir en el barrio de Once. Pero todo llega a su fin y el fotolog de Florencia fue dado de baja.

El fotolog de Florencia Kirchner era el espacio en el que la joven hija de la presidente argentina mostraba su vida públicamente, allí dejaba unas palabras en las que contaba sus pensamientos, sueños y experiencias. Pero según se comenta, desde hace mucho tiempo, sus padres no estaban muy de acuerdo con esta exposición y tal parece que finalmente sus pedidos dieron resultado.

En el día de ayer un portal publicó una nota sobre las vacaciones de la hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, la misma fue ilustrada con fotos del espacio personal de Florencia. En el día de hoy, este famoso fotolog fue dado de baja aunque no se sabe si ella abrirá un nuevo espacio con otro nick o en otro sitio.

Tengamos en cuenta que Florencia intentó despistar a todos los curiosos en varias oportunidades, ella cambio su nick de «bananarepublic» a «coffeelove» y luego pasó a ser «florkey».

91 comentarios en “Fotolog de Florencia Kirchner”

Los comentarios están cerrados.