Nuevo videoclip de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Extremista.com.arMichael Bublé ha lanzado su nuevo videoclip, “Haven’t met you yet” (Todavía no nos conocimos). En el mismo, el famoso cantante canadiense se encuentra acompañado por Luisana Lopilato, la hermosa ex “Rebelde Way” que ha logrado conquistar su corazón luego de que ambos se conocieron el año pasado en un cóctel que se brindó una vez que él se bajó del escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Fotos de Michael Bublé y Luisana Lopilato

El trayecto sudamericano de la última gira de Michael Bublé no solamente llegó de alegría al artista por tener un contacto muy cercano con su público sino que también a lo largo del mismo conoció a Luisana Lopilato, actriz argentina con la que se encuentra viviendo un apasionado romance.

Como prueba de su amor, Michael eligió a Luisana para que sea la encargada de protagonizar su nuevo video clip, el cual ya puede ser disfrutado en Youtube.com

Mostrando el aprecio que el artista tiene hacia nuestro país, en varias escenas del video se puede ver a la pareja sobre una cama que posee los colores de la bandera argentina.

Nuevo videoclip de Michael Bublé y Luisana Lopilato:

Publicado por Jorge
octubre 3rd, 2009

Un comentario en “Nuevo videoclip de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>