Alejandro Sanz en Susana Giménez

Este domingo a las 21:30 horas llega un nuevo envío del programa semanal de Susana Giménez. En esta ocasión, la diva le realizará una entrevista exclusiva a Alejandro Sanz desde su casa de Miami, Estados Unidos. Además, una charla a solas con Natalia Oreiro recientemente premiada en el Festival de San Sebastián, la presentación en […]

Extremista

Alejandro Sanz en Extremista.comEste domingo a las 21:30 horas llega un nuevo envío del programa semanal de Susana Giménez. En esta ocasión, la diva le realizará una entrevista exclusiva a Alejandro Sanz desde su casa de Miami, Estados Unidos. Además, una charla a solas con Natalia Oreiro recientemente premiada en el Festival de San Sebastián, la presentación en vivo de David Bisbal y Cacho Castaña. En el sketch humorístico participará Griselda Siciliani, el cual será realizado en vivo.

En el mes de septiembre, Alejandro Sanz lanzó el primer corte de su álbum «Paraíso Express» titulado «Looking for Paradise», el cual fue grabado a dúo con Alicia Keys.

Este domingo, Susana Giménez le realizará una entrevista exclusiva al cantautor español desde su casa de Miami, en donde mostrará toda su intimidad.

«Susana Giménez» todos los domingos a las 21:30 horas por Telefe.