Pablo Echarri y Paola Krum serán las estrellas de Canal 9

Tal como lo está haciendo Alejandro Fiore, Pablo Echarri decidió lanzarse como productor de televisión con una nueva telenovela que a partir del año que viene ocuparía diariamente el horario central de Canal 9. La ficción, cuyo productor general será Martín Seefeld, se encontrará protagonizada por el mismo actor y Paola Krum, actriz con la […]

Extremista

Pablo Echarri y Paola Krum en Extremista.comTal como lo está haciendo Alejandro Fiore, Pablo Echarri decidió lanzarse como productor de televisión con una nueva telenovela que a partir del año que viene ocuparía diariamente el horario central de Canal 9. La ficción, cuyo productor general será Martín Seefeld, se encontrará protagonizada por el mismo actor y Paola Krum, actriz con la que realizó uno de los mayores éxitos de su carrera artística (Montecristo).

Fotos de Pablo Echarri y Paola Krum

Sin título definido por el momento, la nueva telenovela producida y protagonizada por Pablo Echarri pretende buscar el gran éxito que tuvieron las telenovelas protagonizadas por el actor en Telefe. Es por ello que él eligió nada más y nada menos que a Paola Krum para juntos repetir la dupla de «Montecristo».

La producción general del ciclo estará a cargo del ex Simulador Martín Seefeld y el productor artístico será Gustavo Marra, quien trabajó en ese cargo en «Resistiré».

Por otro lado, los guiones de la tira estarán en manos de Adriana Lorenzón, escritora que ha mostrado conocer muy bien los gustos de los televidentes tras haber trabajado en «Ricos y famosos», «Costumbres argentinas», «Los Roldán», «Montecristo» y «Por amor a vos», entre otras series.