Devaluación de la peluca de Zulma Lobato

2 de octubre de 2009, 11:56pm | Por Jorge

Tal como Extremista.com.ar informó días atrás, Jorge Kirovsky decidió subastar en MercadoLibre.com.ar una de las pelucas de Zulma Lobato. Si bien la misma logró alcanzar rápidamente una cifra millonaria, el portal revisó las ofertas y eliminó todas aquellas que podrían provenir de usuarios falsos por lo que el artículo sufrió una significativa devaluación en su precio. Sin embargo, muchas personas aún continúan interesadas en recibir dicho producto en Crónica TV.

No hay dudas que Zulma Lobato es el personaje mediático del momento por lo que mientras comenzó terapia junto a su representada para limar asperezas, Jorge Kirovsky puso en subasta una de las pelucas de la vedette nata.

Si bien muchos pueden llegar a pensar que este remate es para ganar dinero fácil por medio de Internet, Lobato y su productor han aclarado que lo recaudado será donado íntegramente a una institución.

Con un precio base de un peso, la peluca de Zulma logró superar los ciento once millones de pesos, cifra que se vio enormemente reducida luego de que el portal se encargue de revisar cada una de las ofertas realizadas. Actualmente el productor se encuentra en $1050, dinero que, obviamente, vendrá muy bien a la institución que apadrine la vedette en ascenso.

Por otro lado, los usuarios de MercadoLibre.com.ar utilizan las preguntas del artículo para enviarle diferentes mensajes a Zulma. De esta manera se encuentran tanto comentarios en los que se la felicita por su nueva casa como también otros en los que le preguntan si ganar el remate les permitirá comenzar una carrera mediática como la suya.

Un detalle interesante es que el ganador de la subasta recibirá en manos de la misma Zulma Lobato el artículo y la entrega se realizará, como no podía ser de otra manera, en “Hechos y protagonistas“, programa de Crónica TV que vio nacer a la artista.

5 opiniones de “Devaluación de la peluca de Zulma Lobato

  1. daniela

    q verguenza :angry:
    no puedo creer lo q leo :angry:
    es inaudito :angry:
    x favor q vallan a un squiatra :angry:
    no quiero ser mala :angry:
    pero me supera :angry:

    Responder
  2. naomi

    CLARO,VERIFICARON LO Q DIJE YO, EN Q CABEZA CABE,ESE VALOR POR UN GA-TO SUCIO COMO ESE,SON CÓMICOS jajajaaaaa :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *