Bautismo de la hija de Marina Calabró en el Hotel Alvear

2 de octubre de 2009, 10:54pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Debido a la pandemia de la Gripe A (H1N1), Marina Calabró debió posponer el bautismo de Mía, su hija que llegó a este mundo como fruto de su amor con Martín Virasoro. Finalmente, la conductora de “Fama y Poder”, ciclo televisivo que se emite los miércoles y viernes por Crónica TV, ha confirmado que la ceremonia tomará lugar en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires. La misma contará con la cobertura de Revista Caras y del canal de noticias en el que ella trabaja.

Luego de haber debutado como artista en “ShowMatch” junto a su tía, Iliana Calabró. Mía Virasoro tendrá un bautismo mediático dado que el mismo estará cubierto por una de las revistas más importantes del país y podrá ser disfrutado por la pantalla de Crónica TV.

La fiesta de bautismo tomará lugar el 6 de noviembre en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires y contará con la presencia de los familiares y amigos íntimos de la pareja.

Como parte de la ceremonia, la periodista y el empresario planean agasajar a los invitados con un delicioso té con masas finas.

Recordemos que Mía es hija de Marina Calabró y Martín Virasoro, quienes comenzaron una relación de pareja luego de haber participado en la primera edición de “Patinando por un sueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *