Pablo Espósito detenido en Brasil

Debido al restraso de un vuelo, Pablo Espósito perdió el control y comenzó a romper los vidrios del Aeropuerto Internacional de San Pablo, Brasil. El ex participante de Gran Hermano 2007 se encontraba con su novia uruguaya cuando ocurrieron los hechos que llevaron a la policía brasileña a ponerlo tras las rejas y lo podrían […]

Extremista

Pablo Espósito en Extremista.comDebido al restraso de un vuelo, Pablo Espósito perdió el control y comenzó a romper los vidrios del Aeropuerto Internacional de San Pablo, Brasil. El ex participante de Gran Hermano 2007 se encontraba con su novia uruguaya cuando ocurrieron los hechos que llevaron a la policía brasileña a ponerlo tras las rejas y lo podrían mantener allí por un largo tiempo.

Dentro del reality, Pablo Espósito era uno de los chicos favoritos de la cuarta edición de Gran Hermano e incluso fue elegido por el público para que viajara a Brasil como parte del intercambio de GH2007 y BBB7. Durante su estadía en Big Brother Brasil, el hincha de Vélez logró comprarse el cariño de los televidentes y la amistad de algunos de los chicos, entre ellos Alemão (Diego Gasques), el ganador.

Desde entonces, Pablo viajó en reiteradas oportunidades a Brasil pero sorprendentemente en esta última visita, él se enfureció dentro del aeropuerto y rompió una ventana de vidrio por la demora de un vuelo. De ser encontrado culpable por daño al patrimonio público, Espósito podría estar preso entre seis meses y tres años.