Charly García: ‘Mercedes Sosa es casi una estrella de rock’

Mientras se prepara para el recital que brindará esta noche en Movistar Arena de Chile y aguarda para hacer vibrar el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires en el día de su cumpleaños, Charly García habló con la prensa chilena y se mostró muy preocupado por el actual estado de salud de Mercedes Sosa, artista […]

Extremista

Mientras se prepara para el recital que brindará esta noche en Movistar Arena de Chile y aguarda para hacer vibrar el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires en el día de su cumpleaños, Charly García habló con la prensa chilena y se mostró muy preocupado por el actual estado de salud de Mercedes Sosa, artista con la que, mientras se recuperaba de sus adicciones, ha ingresado al estudio de grabación de la quinta de Palito Ortega para crear música juntos.

Fotos de Mercedes Sosa y Charly García

Mercedes Sosa es una de las cantantes argentinas más queridas en el ambiente y ésto es gracias a que ha sabido ganarse el amor de sus compañeros dejando su granito de arena en la carrera artística de muchos de ellos.

Éste fue el caso de Charly García, con quien estuvo a su lado apoyándolo mientras se recuperaba de sus adicciones.

«Ella fue en su momento la mejor voz argentina. Es casi una estrella de rock», afirmó Charly a la prensa chilena y continuó: «Ella sabe qué hacer con lo que tiene y sabe juntarse con quien puede darle algo nuevo, porque hacer un disco conmigo es algo impensado y lo hizo bastante bien».

Recordemos que el estado de salud de La Negra Sosa es muy delicado y, para que no sufra, se encuentra en un coma farmacológico.