Entradas para The Killers en Argentina

Mientras se aguarda que sea editado su nuevo DVD con un concierto en vivo en el Royal Albert Hall de Londres, TopShow.com.ar ha puesto a la venta las entradas para el recital de The Killers en Argentina. El concierto que contará con los grandes éxitos de la banda estadounidense liderada por el cantante y tecladista […]

Extremista

The Killers en Extremista.comMientras se aguarda que sea editado su nuevo DVD con un concierto en vivo en el Royal Albert Hall de Londres, TopShow.com.ar ha puesto a la venta las entradas para el recital de The Killers en Argentina. El concierto que contará con los grandes éxitos de la banda estadounidense liderada por el cantante y tecladista Brandon Flowers tomará lugar el viernes 27 de noviembre en el Estadio GEBA (sede Jorge Newbery).

Fotos de The Killers

Si bien The Killers se formó en esta década, la banda se caracteriza por combinar los clásicos estilos de los ’80s y los ’90s con la música contemporánea. Dicha mezcla de melodías ha logrado consagrarlos como uno de los más destacados del llamado rock independiente.

Para promocionar su álbum «Day and Age» que fue editado el año pasado, The Killers brindará su segundo recital en Buenos Aires. Este nuevo encuentro con el público argentino se producirá el 27 de noviembre del corriente año en el Estadio GEBA, sede Jorge Newbery.

El nuevo show en suelo argentino será brindado luego de que los artistas recorrieron varias ciudades estadounidenses y europeas.

Las entradas para The Killers en Argentina se encuentran a la venta en TopShow.com.ar con dos precios, $220 (Campo) y $150 (Platea sin numerar).