Final de Son de Fierro

Anoche se emitió el último capítulo de Son de Fierro por la pantalla de Canal Trece. Según los datos suministrados por Ibope, esta última fue un verdadero récord de audiencia, registrando una marca de 31.5 puntos de rating, con un pico de 35.2, siendo esta la medición más alta desde su estreno y convirtiéndose en […]

Extremista

Son de Fierro en Extremista.comAnoche se emitió el último capítulo de Son de Fierro por la pantalla de Canal Trece. Según los datos suministrados por Ibope, esta última fue un verdadero récord de audiencia, registrando una marca de 31.5 puntos de rating, con un pico de 35.2, siendo esta la medición más alta desde su estreno y convirtiéndose en lo más visto del día. Esto demuestra como las ideas y vueltas de la familia Fierro atrapó a todos los televidentes.

Estos son los números de Son de Fierro:

  • Promedio general de rating desde su estreno (8 de enero 2007): 21,3
  • Cantidad de capítulos emitidos: 251
  • Cantidad de actores: 50 (entre elenco estable y participaciones especiales)
  • Cantidad de personas trabajando en técnica y producción: 150
  • Rating más alto desde su estreno: 6 de febrero de 2008 con 31,5
  • Pico más alto de rating del minuto a minuto: 6 de febrero a las 22:22 hs – 39.0

En las últimas escenas de la tira, Fierro (Osvaldo Laport) decidió comenzar una nueva familia junto a Isabel (Andrea Pietra), Catalina (Ornella Fazio) y la hija de ambos Julia. Ellos viajaron en una casa rodante rumbo a Ushuaia buscando paz y tranquilidad. Por otro lado, Lucía (María Valenzuela), luego de haber tratado de retener a Fierro por todos los medios, volverá a unirse a Juan Cruz (Martín Seefeld) el verdadero padre de su hijo Eliseo y quien nunca dejó de amarla.

Rita (Eleonora Wexler) es apresada, considerada inimputable y enviada a un instituto psiquiátrico. Dentro de su mundo, ella piensa que debe reencontrarse con Juan (Mariano Martínez) por lo que con la ayuda de un cuchillo intenta quitarse la vida lastimánmdose el rostro, produciéndose profundas heridas en los ojos que la llevan a la ceguera.

Por su parte, Morena (Vanesa González) decide quedarse a vivir en Buenos Aires, la ciudad en la que fue tan feliz junto a su amado y desea mudarse a un lugar más grande para vivir con su hijo.