La denuncia de Andrea del Boca en Control Remoto

Este sábado 9 de diciembre a las 20:00 hs, en Control Remoto (Radio del Plata, AM 1030), Adriana Bruno, Adriana Schettini y Félix Taylor debatirán sobre la polémica denuncia de Andrea del Boca sobre el supuesto secuestro de su hija Anna Chiara. Durante el programa radial se tratará de encontrar todas las respuestas que todos […]

Extremista

Andrea del Boca en Extremista.comEste sábado 9 de diciembre a las 20:00 hs, en Control Remoto (Radio del Plata, AM 1030), Adriana Bruno, Adriana Schettini y Félix Taylor debatirán sobre la polémica denuncia de Andrea del Boca sobre el supuesto secuestro de su hija Anna Chiara. Durante el programa radial se tratará de encontrar todas las respuestas que todos nos hacemos sobre este problema tan delicado que esta atravesando la conductora de La mamá del año.

El abogado de Ricardo Biasotti, padre de la niña, asegura que lo que ocurrió fue la la reacción típica de una madre desesperada que acude a un programa de televisión o show mediático, ¿habrá sido eso? ¿Es conveniente que la TV se haga eco de este tipo de conflictos o deberían dirimirse sólo en los Tribunales? ¿Tendría el caso la misma difusión si la madre de la menor no fuera la conductora de un ciclo televisivo? Control Remoto buscará las respuestas.

Además, el programa tendrá una entrevista a Juan Ordeix, el conductor de Atracción Mental. El campeón mundial de magia y mentalista se someterá a una charla a fondo con las conductoras de Control Remoto y realizará una prueba de mentalismo.