Robert Pattinson en Piratas del Caribe

Ante la posibilidad de que Johnny Depp abandone el barco de Piratas del Caribe, muchos portales de Internet indican que The Walt Disney Studios estarían pensando en que Robert Pattinson ocupe su lugar dentro de la cuarta parte de la aventurera historia. Sin embargo, la revista Cinema Blend afirman que el personaje que el protagonista […]

Extremista

Robert Pattinson en Extremista.comAnte la posibilidad de que Johnny Depp abandone el barco de Piratas del Caribe, muchos portales de Internet indican que The Walt Disney Studios estarían pensando en que Robert Pattinson ocupe su lugar dentro de la cuarta parte de la aventurera historia. Sin embargo, la revista Cinema Blend afirman que el personaje que el protagonista de «Crepúsculo» interpretaría dentro de la película sería el de Will Turner, quien hasta el momento estuvo en manos de Orlando Bloom.

Tiempo atrás, Johnny Depp expresó sus felicidad por volver a ponerse en la piel del Capital Jack Sparrow para protagonizar «Piratas del Caribe: En costas extrañas» (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), la cuarta película que continuará contando esta apasionante historia de Disney.

Sin embargo, el despido de su amigo Dick Cook de The Walt Disney Studios lo ha hecho replantearse seriamente su continuidad dentro de la ficción.

Es por esta razón que la productora cinematográfica estaría buscando su reemplazo y el elegido no sería otro que Robert Pattinson, joven actor que saltó a la fama tras el estreno de «Crepúsculo«, film basado en la novela romántica de vampiros escrita por Stephenie Meyer.

Además de él, otros posibles candidatos para ponerse las botas de pirata serían James Franco, Ryan Gosling y Anton Yelchin.

Sin embargo, la revista Cinema Blend indica que el papel que Robert Pattinson tendría dentro de «Piratas del Caribe» sería el que encarnó hasta el momento Orlando Bloom y su incorporación en la ficción sería para la quinta y sexta parte del film.

1 comentario en “Robert Pattinson en Piratas del Caribe”

  1. aguante jhonny deep !! :happy:

    igual robert pattinson no me lo imagino mucho en piratas del caribe :dizzy:

    puede funcionar —> 😆
    o puede no funcionar —> 🙁

    igual creo que nadie lo reemplaza a jhonny deep ! 🙂

Los comentarios están cerrados.