El Padre Farinello le dio la extremaunción a La Negra Sosa

2 de octubre de 2009, 4:40pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Mercedes Sosa en Extremista.com.arHace doce días que Mercedes Sosa se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo por una disfunción renal, y antes de ayer a causa de la fiebre y problemas cardiorrespiratorios fue pasada a terapia intensiva con un respirador artificial con un estado de salud muy delicado. Anoche, se realizaron cadenas de oraciones por “La Negra” y el día de hoy, el Padre Farinello le realizó la extremaunción.

La extremaunción o unción de los enfermos es un sacramento que se puede recibir varias veces practicado por las iglesia católica, copta y ortodoxa que consiste en la unción con óleo sagrado a personas con un estado de saludo comprometido. También es costumbre que lo reciban personas mayores aunque no se encuentren graves. La finalidad es que Dios intervenga en la recuperación del paciente y de lo contrario, que perdone sus pecados.

Frente al cuadro de salud de Mercedes Sosa y los partes médicos poco alentadores, el Padre Farinello se acercó al Sanatorio de la Trinidad para realizarle la extremaunción el día de hoy.

Cabe señalar que entre ayer y hoy Mercedes Sosa se ha desmejorado aun más y se encuentra en coma farmacológico, por lo que solo quedaría esperar un milagro para la queridísima cantante argentina.

One thought on “El Padre Farinello le dio la extremaunción a La Negra Sosa

  1. sara

    :sick: MADRE has sido para mí, querida vieja NEGRA amada, ponderada como nadie, te amo y siempre estuve a tu lado, has sido mi mástil en este camino de la vida que participamos, ahora si estaremos más juntas, ya no habrá políticas ni países que nos prohiban hablarte, tus sones por mis venas corren, tus palabras me fortalecen para comprender que la justicia existe, que los hombres también, y que nunca nada ni nadie podrá quitarte de mi vida.
    Te abrazo fuerte como siempre lo hice, ya no hay dolores, ni lágrimas por nosotros los desaparecidos aún vivos.
    :heart: :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *