Nazarena Vélez perdió su embarazo

2 de octubre de 2009, 4:01pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta tarde, Jorge Rial informó en “Intrusos en el Espectáculo” que el abogado de Nazarena Vélez le envió una serie de documentación firmada por médicos en el que se deja constancia que la blonda ha perdido su embarazo. Según dijo el conductor del ciclo de América, el aborto habría sido causado por un duro golpe que sufrió durante la grabación del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales en el que será reemplazará por Rocío Marengo.

Mientras una gran cantidad de personas dudaban respecto a su embarazo, Nazarena Vélez ha enviado un comunicado a los medios en el que confirma la pérdida de su tercer hijo. Para que no se dude de su palabra, el letrado de la mediática vedette acompañó el mismo con documentación médica respaldaría.

Según contó Jorge Rial en “Intrusos”, los papeles indican que el día de ayer ella perdió su embarazo a causa de un golpe que sufrió en “El Musical de tus Sueños”. Sin embargo, el conductor aclaró que el programa que fue emitido anoche por El Trece fue grabado el pasado martes.

Cabe destacar que luego de haber recibido las devoluciones del jurado de Musical de tus Sueños, Vélez reveló que antes de salir a la pista de baile sufrió una serie de golpes que la dejaron, tanto a ella como a sus bailarines, muy preocupados.

Recordemos que, luego de muchos rumores, Nazarena confirmó en “ShowMatch” que se encontraba embarazada se su actual novio. En dicha oportunidad, la vedette afirmó que tendría más cuidado con al momento de realizar trucos de baile y dejó en claro que no deseaba bajarse del certamen de comedias musicales.

21 opiniones de “Nazarena Vélez perdió su embarazo

  1. PATRICIA

    NO PUDE VER NADA HOY, MENOS LA COLORADA :devil:
    INSISTO, NO LE CREO NADA :sick: :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *