Rocío Marengo reemplazará a Nazarena Vélez

El día de ayer, Rocío Marengo tuvo una comunicación con «Los Profesionales de Siempre» desde Chile, donde contó que a partir de la semana que viene reemplazaría a Nazarena Vélez en «El Musical de tus Sueños». Si bien en un principio pensó que era por el embarazo, la creadora del baile del koala comentó que […]

Extremista

Rocío Marengo y Nazarena Vélez en Extremista.comEl día de ayer, Rocío Marengo tuvo una comunicación con «Los Profesionales de Siempre» desde Chile, donde contó que a partir de la semana que viene reemplazaría a Nazarena Vélez en «El Musical de tus Sueños». Si bien en un principio pensó que era por el embarazo, la creadora del baile del koala comentó que se debía a unos golpes que se había dado mientras ensayaba para su performance en la gala de Pop de Oro.

La producción de Tinelli había llamado antes de ayer a Rocío Marengo para ofrecerle hacer el reemplazo, sin embargo, por compromisos laborales en Chile, rechazó la propuesta.

Sin embargo, por recomendación de amigos y la insistencia de la producción, decidió aceptar el desafío.

Cabe destacar, que al igual que cuando reemplazó a Daniela Cardone fue cuando estaba sentenciada, y esta vez, Nazarena Vélez también lo está.

Con respecto al canto, Marengo espera que para cuando tenga que utilizar su voz en la performance le saquen los aparatos que le colocaron recientemente, ya que de otra manera no se le entenderá lo que dice. «Voy a hablar con Nazarena que voy a hacer lo posible», comentó.

Frente a los rumores de que cuando haga su performance estarán en el estudio La Barbie y Mariano Iúdica, con quienes se enfrentó en «La Noche del Domingo», Rocío espera que no estén presentes, dado que de otra manera se pondrá muy nerviosa.

27 comentarios en “Rocío Marengo reemplazará a Nazarena Vélez”

  1. hayyy por dios no la soporto a rocio marengo!!!… mil veces la prefiero a nazarena velez!!.. marengo es una discriminadora de mm… es re falsa y se nota en la personalidad de la mina, siempre es ella, ella , ella , yo yo yo, es re asquerosa la mina, yo la vi dos veces y se hace la buena cuando le conviene sino te da vuelta la cara..espero que vuelva nazarena!!!!… sino que se valla rocio marengo!!!!!!…

  2. jajaj… bue lo voy a reconocer pero no es necesario meter a cualquier inservible que asoma la cabeza!!! aparte que le puede agregar al programa si es berrete ella y el musical tambien!!!

Los comentarios están cerrados.