Tango de Noelia Pompa al ritmo de Aníbal Troilo en Bailando 2014

Noelia Pompa y Facu Mazzei [imagen]

17 de octubre de 2014, 11:44pm | Por Extremista

Al ritmo de Anibal Troilo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 17 de octubre, Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los terceros que se lucieron bailando Tango/Milonga al ritmo de “Danzarín” de Aníbal Troilo en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noelia y Facu que bailaron tango al ritmo de Aníbal Troilo.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: ?+10+10+6 = 26+?

  • Graciela Alfano: Les pidió que respiren un poco, que no sean tan perfeccionistas. Elogió el acting de Facundo Mazzei y Noelia Pompa. Celebró como salieron del error en el truco final. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió a Facundo Mazzei y su crecimiento desde su primer Bailando con Nina Peloso. Destacó que la pareja siempre le pone una intensidad increíble  a sus performances. La performance le pareció sublime, soñada. El error final no le borró todo lo que hicieron. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Destacó que el compás de Aníbal Troilo ayuda al bailarín. Le pareció que estuvieron estupendo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron. Le pareció un tangazo muy bien bailado. Fue lo mejor que vio esta noche. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *