Tango de Rosemary González al ritmo de Quejas de Bandoneón

Al ritmo de Quejas de bandoneón de carlos Morel, Rosmery Gonzalez y Patricio Sauc bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 17 de octubre, Milagros Rosmery González Rosell y Patito Saúc fueron los segundos que se lucieron bailando Tango al ritmo de «Quejas de bandoneón» de Carlos Morel en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Rosemery y Pato que bailaron tango al ritmo de Carlos Morel.

Rosmery González y Patricio Sauc: ?+7+8+2 = 17+?

  • Graciela Alfano: Le encanta la pareja de Rosmery y Pato Sauc, porque son tan diferentes pero están muy bien ensamblados. Destacó la dinámica que tuvieron en este tango y que nunca perdieron la emoción. Le gustó la coreografía, pero le hubiera bajado un poco la exigencia, porque se vieron algunas imperfecciones. (voto secreto).
  • Moria Casán: Quedó impactada con Rosmery González y su look tan porteño y argentino. No le gustó mucho la performance, más allá del esfuerzo y la entrega. Notó suciedad en la pisada de ella, sin embargo valoró el esfuerzo. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Este tema es muy difícil por la variación, porque es muy larga y muchos pasos. Le pareció que Rosmery estuvo muy bien, aunque Pato no estuvo a su altura. Considera que tiene que estirar más los pies.
  • Marcelo Polino: No le gustó. Le pareció una coreografía muy exigida para alguien que no bailó nunca tanto. Además fue muy erótica, casi una falta de respeto. La nota fue un 2.