Tango de Peter Alfonso al ritmo de Carlos Gardel en Bailando 2014

Al ritmo de Carlos Gardel, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 17 de octubre, Pedro Alfons y Florencia Viterbo fueron los primeros que se lucieron bailando Tango al ritmo de «Por una cabeza» de Carlos Gardel en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron tango al ritmo de Carlos Gardel.

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: ?+9+9+3 = 21+?

  • Graciela Alfano: Le gusta mucho lo que están haciendo. Destacó la evolución de Peter Alfonso a lo largo del certamen. Hay momentos que el productor de ShowMatch transmite mucho, con el alma. (voto secreto).
  • Moria Casán: Quiere ser rigurosa, pero se hace difícil porque algunas parejas lo hacen muy bien. Destacó que fue un tango muy sentido y con muchos enganches. Elogió también a Florencia Viterbo. Celebró la capacidad de disfrute que tienen. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Considera que es un tango muy difícil, muy nostálgico. Notó un poco de tención en Flor Viterbo. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó el arte que hubo en el escenario. El resto le pareció un número sacado del «Yo sé» de «Feliz Domingo». La nota fue un 3.